CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA

El día 28 de noviembre de 2021 se convoca a la Junta General Ordinaria, en el local del Centro Cívico de la localidad, que tendrá lugar a las 10,00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 horas en segunda, con el siguiente,

ORDEN DEL DIA

1º.- Lectura y ratificación de las actas de las asambleas generales anteriores, ordinaria y extraordinaria.
2º.- Informe del Presidente sobre la situación actual de la Comunidad. Informe financiero. Acuerdos si procede.
3º.- Incremento del precio del agua. Acuerdos si procede.
4º.- Informe del Presidente sobre las obras que se están llevando a cabo en la actualidad y las inversiones necesarias a realizar, así como su financiación. Acuerdos si procede.
5º.- Someter a la consideración de la Junta General la necesidad de autorizar a la Junta de Gobierno, y en especial a su Presidente, para que puedan negociar convenios para la obtención de subvenciones y acuerdos de financiación, relacionados con las inversiones aprobadas por esta Junta General, tanto con SEIASA como con la Consejería de Agricultura.
6º.- Informe de la letrada de la Comunidad sobre la situación actual con la entidad ACUAMED.
7º.- Someter a la consideración de la Junta General la necesidad de autorizar a la Junta de Gobierno, y en especial a su Presidente, para que puedan negociar y firmar el convenio de ACUAMED, respecto a la planificación del nuevo año hidrológico, y llegado el caso, para que puedan llevar a cabo las actuaciones oportunas, incluidas acciones legales, en defensa de los intereses de la Comunidad.
8º.- Someter a la consideración de la Junta General la necesidad de autorizar a la Junta de Gobierno, y en especial a su Presidente, para que pueda solicitar a Confederación Hidrográfica del Segura la inclusión de unas parcelas dentro de la zona regable de la Comunidad, procediendo a su oportuna regularización, al no estar reconocidas ante dicho organismo.
9º.- Ruegos y preguntas.
10º.- Nombramiento de dos participes que, en representación de todos los asistentes y en el suyo propio, firmen y rubriquen con el Presidente y Secretario el acta de esta Asamblea.

Los asistentes que acudan en representación de algún socio, deberán aportar una autorización firmada por el comunero a quien representen.

Así mismo, los asistentes deberán ir provistos de la correspondiente mascarilla protectora y guardar la distancia de seguridad, exigible en ese momento.

Dada la importancia de los asuntos a tratar se ruega su asistencia.

Puerto Lumbreras, 29 de octubre de 2021

Fdo: Antonio Martínez Reverte
PRESIDENTE

ATENCIÓN: a partir del 01/01/21 se factura con exceso de cupo