CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

COMUNIDAD DE REGANTES DE PUERTO LUMBRERAS
CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

El día 4 de julio de 2021 se convoca Junta General Ordinaria, en el local del Centro Cívico de Puerto Lumbreras, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente,

ORDEN DEL DIA

1º.- Lectura y ratificación del acta de la asamblea general anterior.
2º.- Presentación y aprobación si procede de las cuentas anuales, balance de situación e informe de auditoría de cuentas del año 2020.
3º.- Informe de las obligaciones financieras presentes y futuras de la Comunidad.
4º.- Presentación de la memoria de actividades y obras realizadas en 2020.
5º.- Informe de las actividades y obras a realizar en el año 2021. Aprobación de acuerdos si procede.
6º.- Aprobación si procede, del presupuesto de ingresos y gastos del año 2021.
7º.- Aprobación,. si procede, de una permuta de parcelas en el paraje de La Hoya, Diputación de Puerto Adentro.
8º.- Aprobación, si procede, para facultar a la Junta de Gobierno y en especial a su Presidente, para que pueda negociar con la empresa estatal SEIASA, la solicitud de una subvención para llevar a cabo las inversiones de modernización de regadío en el paraje de El Descanso, Diputación de Esparragal.
9º.- Informe de la Letrada de la Comunidad, sobre la situación actual con la entidad estatal ACUAMED. Aprobación de acuerdos, si procede.
10º.- Informe de la Letrada sobre las actuaciones respecto a la posible implantación de plantas fotovoltaicas en Puerto Lumbreras. Aprobación de acuerdos, si procede.
12º.- Ruegos y preguntas.
12º.- Nombramiento de dos participes que, en representación de todos los asistentes y en el suyo propio, firmen, aprueben y rubriquen con el Presidente y Secretario el acta de esta Asamblea

Acto seguido se celebrará una JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, en el mismo lugar, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda, con el siguiente,

ORDEN DEL DIA

1º.- Renovación de la totalidad de los miembros de la Junta de Gobierno y del Jurado de Riegos por finalización de su mandato.
CARGOS A RENOVAR:
De la Junta de Gobierno: Presidente, Vicepresidente, Secretario, cuatro vocales titulares y dos suplentes.
Del Jurado de Riegos: Tres vocales titulares y dos suplentes.
CALENDARIO ELECTORAL:
– 26-05-21: Exposición de lista de electores y apertura del periodo de rectificación.
– 01-06-21: Lista provisional de electores y resolución de posibles reclamaciones presentadas en tiempo y forma.
– 07-06-21: Lista definitiva de electores y apertura del plazo de presentación de candidaturas.
– 13-06-21: Cierre del plazo de presentación de candidaturas.
– 19-06-21: Exposición provisional de candidaturas presentadas.
– 25-06-21: Proclamación definitiva de candidatos y exposición de candidaturas.
– 04-07-21: Celebración de la Asamblea General Extraordinaria.
Antes de iniciarse la votación, se concederá un turno de palabra a los representantes de las distintas candidaturas para que expongan a la Asamblea lo que estimen oportuno.
A continuación se procederá a la votación por parte de la Asamblea General de las listas presentadas para la Junta de Gobierno y el Jurado de Riegos.
2º.- Ruegos y preguntas.
3º.- Nombramiento de dos participes que, en representación de todos los asistentes y en el suyo propio, firmen, aprueben y rubriquen con el Presidente y Secretario el acta de esta Asamblea.

Los asistentes que acudan en representación de algún socio, deberán aportar una autorización firmada por el comunero a quien representen adjuntando fotocopia del DNI del representado, con el fin de facilitar la delegación de su voto.
Así mismo, los asistentes deberán de ir provistos de la correspondiente mascarilla protectora y guardar la distancia de seguridad, exigible en ese momento.

Nota.- La información sobre la Cuenta de Resultados, Balance de Situación y Presupuesto de Ingresos y Gastos, estará a disposición de los comuneros en las oficinas de la Comunidad, diez días antes de la fecha de la Junta General.

Dada la importancia de los asuntos a tratar se ruega su asistencia.

Fdo: Antonio Martínez Reverte
PRESIDENTE

ATENCIÓN: NUEVAS RESTRICCIONES